Desde 1997 haciendo leyenda
en el golf de Aragón

CAMPO

En el corazón de la región, Golf Los Lagos emerge como un campo que ha escrito su nombre en la historia del golf nacional.
A lo largo de los años, nuestros hoyos han sido anfitriones de eventos prestigiosos, que destacan nuestra reputación como un campo de golf de primer nivel, donde incluso estrellas como Miguel Ángel Jiménez y Sergio García han competido y elogiado nuestras instalaciones.

Tarjeta del recorridoSlope del Campo
18 Hoyos

Cada hoyo en Golf Los Lagos es una historia por sí misma, diseñada para desafiar y deleitar.

Par del campo 72

Un recorrido equilibrado que ofrece tanto desafío como disfrute, independientemente de su nivel de habilidad.

51 Bunkers

Ubicados estratégicamente para agregar complejidad y estrategia a su juego.

HOYOS

En Golf Los Lagos, cada hoyo es una obra maestra de diseño y desafío, ofreciendo a los jugadores una experiencia inolvidable en cada golpe. Comprueba el detalle de cada uno de nuestros 18 hoyos.
hoyo 1
Hoyo 1
hoyo 2
Hoyo 2
hoyo 3
Hoyo 3
hoyo 4
Hoyo 4
hoyo 5
Hoyo 5
hoyo 6
Hoyo 6
hoyo 7
Hoyo 7
hoyo 8
Hoyo 8
hoyo 9
Hoyo 9
hoyo 10
Hoyo 10
hoyo 11
Hoyo 11
hoyo 12
Hoyo 12
hoyo 13
Hoyo 13
hoyo 14
Hoyo 14
hoyo 15
Hoyo 15
hoyo 16
Hoyo 16
hoyo 17
Hoyo 17
hoyo 18
Hoyo 18

INSTALACIONES

Zona de entrenamiento

Afine su juego largo en nuestro campo de prácticas de primer nivel y aproveche nuestras áreas de putting, chipping y bunker. Proporcionamos un espacio completo para mejorar sus habilidades, ya sea un principiante entusiasta o un golfista experimentado.

Gimnasio

El gimnasio de Golf Los Lagos está equipado para realizar una gran variedad de ejercicios y activar antes de salir a jugar. Esta instalación es exclusiva para los socios y comparte el horario de apertura del Club.

Vestuarios

Los vestuarios de Golf Los Lagos brindan comodidad y privacidad a nuestros miembros. Equipados con todas las amenities esperadas. 

Piscinas

Sumérjase en la serenidad de nuestras piscinas. Rodeadas de exuberante vegetación, nuestras piscinas son oasis de tranquilidad. Ya sea para relajarse después de una partida o para disfrutar del sol.

Tienda

Explore nuestra tienda Proshop, donde la calidad y la variedad se encuentran. Equipada con las mejores marcas de golf, ropa y accesorios, la Proshop de Golf Los Lagos es el lugar perfecto para encontrar todo lo necesario antes de una vuelta.

Espacios de trabajo

Nuestro espacio de trabajo ofrece un espacio elegante y funcional para encuentros privados, eventos y reuniones. Equipada con tecnología, siendo este el lugar ideal para la planificación estratégica y la toma de decisiones.